lunes, 20 de julio de 2009

Encuentran un jeroglifico de Super Cuac escalando una montaña!!


Pero no todos son crateres raros... y eso lo demuestra nuestro astro espacial: la Luna
Y sabias que....?

  • Es gris oscura: La vemos blanca porque no tenemos ningún punto de comparación en el cielo negro de la noche pero en realidad es una ilusión óptica. Si hubiese un objeto verdaderamente blanco la Luna se vería oscura.

  • Hay tormentas de polvo: Astronautas reportan que hay polvo volando en el anochecer y amanecer en la Luna. ¿Cómo es posible si no hay viento? Una de las teorías es que la radiación solar crea una carga electroestática que permite este fenómeno.

  • Es parte de la tierra: La Teoría del gran impacto dice que un meteorito del tamaño de Marte (llamado Theia) chocó con la Tierra haciendo que partes del meteorito y de la Tierra se juntaran para así hacer la Luna.


Y a todo esto.... en que tiene que ver que festejemos el dia del amigo el mismo dia en que se "cree" que el hombre piso la luna?

El 20 de Julio de 1969, un hombre pisó, por primera vez, el distante suelo lunar. La especie humana se aventuraba con éxito más allá del planeta que nos vio nacer...

Enrique L. Febbraro, Doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética, se sintió motivado a homenajear el trabajo de tantos seres humanos para emprender semejante desafío. La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de la humanidad toda para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio era pues, una buena fecha para conmemorar la amistad.

La amistad es un vínculo delicioso, que nos permite construir y lograr mucho más de lo que podríamos individualmente. Armstrong dijo al llegar: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad". La amistad puede ser una suerte de suma, en donde el resultado supera las previsiones.



Y ahi tenes... por eso mismo...
Al menos tiene mas sentido que la Biblia.


Feliz dia a todos igual.
Los quiero boludines.... snif

1 comentario:

  1. No sabía que los jeroglíficos pudieran escalar montañas, re-líneas de Nazca...

    ResponderBorrar